¡Gánate un boleto gratis para viajar al FGR20 en Sydney!

¡El Rally Global de Forever va rumbo a Sydney, Australia y te estamos dando la oportunidad de ganarte un vuelo gratis a nuestro Rally más épico hasta la fecha! Qantas Airlines es el socio corporativo de Forever para el #FGR20 y nos han proporcionado un par de boletos para que una afortunada pareja viaje gratis a Sydney. 


Entonces, ¿cómo puedes ganar? Comparte en las redes sociales por qué tú, o alguien que conoces, merece ir al Rally Global. ¡Tienes hasta el 31 de mayo! Usando el hashtag #FGR20 y etiquetando a Forever Living Products (ForeverGlobalHQ) y Qantas, se te ingresará para tener la oportunidad de ganar. Forever anunciará el ganador en junio.  


"La asociación de Forever con Qantas es un ejemplo de hasta donde llegamos para asegurar que los FBOs disfruten de un gran servicio desde el momento en que comienzan su viaje a nuestros eventos", dice Nick Woodward-Shaw, Vicepresidente de Comunicaciones de Forever. "En Forever, estamos orgullosos de estar asociados con esta gran empresa global y confiamos en que, juntos, lograremos mostrar el 'Espíritu de Australia' a muchos miles de increíbles FBOs.


Además del sorteo, Qantas también ofrece precios de descuento especiales para cualquier persona que asista al Rally Global en 2020.  


Rally: el latir del corazón de Forever  


El Rally Global es un evento como ningún otro. Cada año miles de FBOs de más de 160 países viajan a un increíble destino para divertirse, recibir capacitación e inspiración de clase mundial. ¡Si nunca has experimentado la energía y la emoción del Rally Global, el 2020 podría ser tu año!


El equipo de eventos globales de Forever trabaja duro para mejorar el Rally cada año. Aquí es donde presentamos los últimos productos, traemos oradores de renombre y subimos a los FBOs al escenario para recibir grandes reconocimientos. Aparte de reservar viajes, alojamientos de lujo y proporcionar deliciosas comidas, hay mucho que está incluido en la planificación de un evento de tan gran escala. 


"En Forever, nos enorgullecemos de crear experiencias sin paralelo para nuestros Forever Business Owners”, dice Nick. "Su compromiso, trabajo duro y pasión por nuestros productos significa que merecen los mejores eventos por haber logrado estos incentivos. Con esto en mente, hacemos todo lo posible por recompensarlos. Cada evento global de Forever lleva alrededor de tres años para su realización y envuelve cientos de empleados, millones de dólares de inversión y una atención a los detalles que hace que cada invitado se sienta especial y valorado". 


El Rally Global no se trata sólo de los eventos, el networking y el entrenamiento. Nuestro fundador, Rex Maughan, siempre ha creído que viajar ayuda a dar forma a lo que somos como personas. Cuando viajas a una nueva parte del mundo y experimentas nuevas culturas, eso ayuda a fomentar una comprensión más profunda de lo que significa ser parte no solo de un negocio global, sino de una familia global. 


¡Imagínate estar rodeado de miles de Forever Business Owners de todo el mundo! Es el tipo de experiencia cultural que ampliará tu perspectiva como persona y te convertirá en un FBO más sólido.  


¡No tienes que ganar si calificas! 


Por supuesto, la mejor manera de llegar al Rally es calificando. Si estás familiarizado con la estructura básica del plan de marketing, entonces sabes que estar Activo cada mes y lograr al menos 1500 cajacréditos en un año hará que califiques para el Rally Global. Al calificar, recibirás: 


  • Pasajes, comidas y hotel 

  • Asistencia a todos los eventos  


  • Día de Actividades  

  • Dinero para gastos  


Cuando lo desglosas, son 125 cajacréditos cada mes y 28.8 cada semana. Al repartirlo de esa manera, hace que tu trabajo se sienta mucho menos abrumador, especialmente cuando se considera el hecho de que tu éxito se basa en contribuir a mejorar la vida de los demás al ayudarlos a lucir y sentirse mejor. Alcanzar tus metas semanales, mensuales y anuales es tan fácil como mantenerte activo y motivado. 


No todos pueden ganar, pero cualquiera puede comprar boletos para ir al #FGR20 


¡Asiste al Rally Global en Sydney como puedas! Siempre tenemos boletos disponibles para los que no califican y que quieran experimentar nuestro evento más emocionante del año. Las entradas casi siempre se agotan rápidamente, así que asegúrate de estar atento a tu oportunidad de comprar tus boletos. 


¡Nos vemos en Sydney!  


Absorbe todo lo que Sydney ofrece, desde playas de clase mundial hasta increíbles lugares de interés, como la gran ópera de Sydney, museos de arte o restaurantes de primera clase. ¡Experimenta todo esto en el Rally Global 2020!