SECRETOS DE BELLEZA PARA EL CLIMA FRÍO DE INVIERNO

Nicoline Artursson, embajadora de la marca Forever, comparte sus secretos de belleza para el clima frío de invierno.

Espero que cada uno de ustedes se sienta descansado y listo para un año fabuloso. ¡Me siento muy emocionada porque estamos a punto de lograr cosas extraordinarias con las que ni siquiera hemos soñado!

Déjenme hacerles una pregunta: ¿Cómo cuidan de su piel cuando hace mucho frío afuera? ¿Más de lo normal? ¿Menos de lo que crees que deberías? Quizás quieras saber como cuidarla mejor, pero no estás seguro cómo hacerlo.

Durante los meses fríos de invierno, quizás no queremos ponernos mucho maquillaje, lo cual puede secar la cara y hacer que nuestra piel luzca opaca. ¡La clave para el cuidado de la piel en el invierno es la humedad!

Una de las fabulosas características del maquillaje de Forever, flawless By Sonya™, es que contiene Aloe Vera, la cual suaviza y calma la piel. Los productos de Forever para el cuidado del cutis cuentan con el mismo ingrediente fantástico para ayudarnos a lograr los mejores resultados cuando nos aplicamos el maquillaje.

En la Navidad estuve en Åre, un maravilloso resort de invierno en Suecia. Experimentamos temperaturas bajo cero y cuando estaba esquiando, el viento frio hizo que fuera aún más importante proteger mi piel. Descubrí que este tratamiento de belleza da origen a una perfecta rutina durante un invierno frío. Y, ¡lo puedes lograr en solo siete minutos!

Primer paso
Primero, me limpié la cara con Sonya® Aloe Purifying Cleanser de Sonya® Skin Care Collection. Consejo: También puedes usar Sonya® Aloe Deep-Cleansing Exfoliator tres veces por semana para exfoliar la capa opaca de la piel.

Segundo paso
Me apliqué la crema Sonya® Aloe Deep Moisturizing Cream, y sobre las líneas de expresión agregué el Sonya® Aloe Nourishing Serum, el cual sencillamente adoro. ¡El aroma y la textura que le brinda al cutis son fantásticos! Además, la crema humectante mantiene mi piel suave e hidratada todo el día.

Tercer paso
Como mi base de maquillaje quería algo que fácilmente unificara el tono de la piel, pero que la hiciera lucir natural. Usé aloe BB crème Sandy con SPF 20. Esta protege tu piel porque tiene factor UV, y también le brinda a tu complexión un poco de color.

Cuarto paso
Agregué un poco de polvo Delicate Finishing Powder en tono oscuro sobre mis pómulos para lograr algo de definición, y Brilliant Blush sobre las manzanas de mis mejillas, el cual realmente tiene ese “rosado de invierno” y le da un look fresco y saludable al cutis.

Quinto paso
Me apliqué Defining Eye Pencil negro, justo en la línea de las pestañas para lograr extraordinaria profundidad y completar mi look natural.

¿Puedes creer que todo esto solo toma siete minutos? ¡Hasta la próxima vez, cuídate y recuerda que tu belleza comienza desde adentro!

Sigue Flawless,
Nicoline Arturssson |
Síguela en Instagram

Embajadora de la marca Forever