TRABAJANDO JUNTOS PARA ACABAR CON EL HAMBRE

Con el propósito de empacar unas 300,000 comidas para personas que padecen de hambre, Forever Giving se asoció con Stop Hunger Now y Forever Living Products a fin de crear el más emocionante evento de caridad hasta la fecha.

Con el propósito de empacar unas 300,000 comidas para personas que padecen de hambre, Forever Giving se asoció con Stop Hunger Now y Forever Living Products a fin de crear el más emocionante evento de caridad hasta la fecha. ¡Comenzamos con los FBOs calificados para 5K quienes nos ayudaron a iniciar el evento con gran entusiasmo! ¡Con más de 13 tons de arroz, 6 tons de soya, 1 ton de vegetales y vitaminas, y otras 2 tons de material para empacar, había mucho trabajo por hacer! No hubiéramos podido escoger un mejor grupo para ayudarnos en esta magnífica obra. Ellos demostraron ser individuos energéticos y caritativos, que pusieron gran empeño en empacar cada comida. Inclusive nos ayudaron a reclutar y motivar a otros Forever Business Owners para unirse a nosotros más adelante esa semana. El apoyo que recibimos fue arrollador – ¡más de 1,200 voluntarios vinieron y nos ayudaron a cumplir con nuestra meta! ¡Todo el que participó quería marcar una diferencia y fue verdaderamente inspirador el ver a la familia Forever Living trabajar junta para ayudar a acabar con el hambre mundial!

Durante nuestro espectáculo del Rally Global, pudimos entregarle a Stop Hunger Now un cheque por $95,000 USD para ayudarles a seguir con su increíble trabajo alrededor del mundo. Estamos felices de haber recibido tanto apoyo y asistencia y nos sentimos increíblemente emocionados al pensar que una comida que empacamos en el Rally Global ahora mismo podría estar alimentando un niño hambriento en Camboya o a una familia que padece de hambre en las Filipinas. Esto es prueba de que cuando trabajamos juntos verdaderamente podemos Marcar una Diferencia.