MAQUILLAJE DE ENTRENAMIENTO

El maquillaje es algo que me ayuda a sentirme más segura y lista para enfrentarme a cualquier cosa. Pero el gimnasio es un lugar donde el maquillaje podría ser útil o tal vez no. Así es que, ¿está bien usar maquillaje mientras hacemos ejercicio?

Muchos de nosotros nos encontramos ahora mismo en una trayectoria, eligiendo opciones sanas y estando más activos. ¡Acabo de completar el programa de detoxificación Clean 9 y tengo que decirles que no es fácil! Sin embargo, estoy muy feliz de haberlo logrado y ahora estoy comenzando el programa F.I.T. de 60 días.

Me encanta hacer programas como este porque me ayudan a sentirme más confiada y llena de energía, lo cual me hace pensar en las diferentes maneras en que podemos hacernos sentir mejor cada día. El maquillaje es una de las cosas que me ayuda a sentirme más segura de mí misma y lista para enfrentarme a cualquier cosa. Pero, el gimnasio es un lugar donde el maquillaje podría ser útil o tal vez no. Así es que, ¿estaría bien maquillarnos mientras hacemos ejercicios?

Maquillaje: ¿Sí o No?
Siempre es mejor hacer ejercicio con un cutis limpio y fresco para evitar que la suciedad y el maquillaje te tapen los poros. Sin embargo, quizás te parezca que tu rostro no luce fresco y no te sientes confiada cuando llegas al gimnasio sin ninguna cobertura. Aquí es cuando un poco de maquillaje puede venir al rescate y hacerte sentir como una guerrera del entrenamiento. La clave para el maquillaje en el gimnasio es equilibrio y moderación.

¡aloe BB crème es una fantástica base para resolver tus problemas! Esta crema disimula las imperfecciones y cualesquier signos de cansancio y sin embargo luce natural. Lo mejor de aloe BB crème es que proporciona humedad y equilibrio para ayudar a tu cutis a lucir y sentirse estupendamente a través de cualquier actividad.

Muy a menudo, quizás te encuentres con muy poco tiempo entre tu rutina de ejercicio y otros planes. Después de hacer ejercicio, quieres lucir fresca, natural y saludable, pero tal vez no tengas tiempo para aplicarte más maquillaje. Con flawless by Sonya y aloe BB crème, no tendrás que preocuparte. ¡Estos fabulosos productos te proporcionarán un look para todo el día, no se disiparán durante tu sesión de ejercicios y te ayudarán a sentirte confiada antes, durante y después de tu rutina!

La respuesta a la pregunta sobre maquillaje en el gimnasio será SÍ, siempre y cuando no lo uses en demasía y, más importante, utilices productos adecuados. Tu seguridad en ti misma y una gran actitud pueden hacer maravillas en tu trayectoria hacia estar en forma, así que por qué no ponerte un poco de maquillaje para ayudarte a llegar a tu destino.

3 pasos para un look fresco en el gimnasio:

1. Límpiate la cara con tu rutina de confianza y no olvides aplicarte un humectante. Aloe Fleur De Jouvence® es una fantástica opción.
2. Aplícate aloe BB crème como base. Luego usa el Concealer Duet para ocultar cualesquier imperfecciones.
3. Enmarca tus ojos con rímel a prueba de agua ¡y estás lista para salir!