¿Has sonreído hoy?

Hay algo muy arraigado en las personas exitosas que les permite ser optimistas en momentos que otros son pesimistas. Ese algo les permite ver los desafíos como oportunidades cuando otros ven una razón para tirar la toalla. La gente que triunfa está más dispuesta a ser positiva que aquellos que luchan por encontrar el éxito o la felicidad en la vida. 

Zig Ziglar dijo en una ocasión, “pensar positivamente te permitirá hacer todo de mejor manera que el pensar negativamente”. Puedes preguntarle a cualquier atleta o empresario de éxito y ellos te dirán que uno de los principales factores que han contribuido a su éxito es el tener una perspectiva positiva.

Como Forever Business Owners, sabemos que tener esta actitud positiva es una característica clave de los líderes que triunfan en el negocio. Por eso es que Sonreír es tan importante en nuestra cultura. 

Quizás hayas oído el dicho, “Si algo no te hace sonreír, cámbialo”. Esta declaración es la filosofía básica de cómo cada FBO y cada cliente de Forever debería ver la vida. Ya sea que no estés feliz con tu estado físico actual, o no estés muy feliz con tu carrera, Forever ofrece algo que te puede ayudar a encontrar una razón para Sonreír. 

¡El 7 de octubre es el Día Mundial de la Sonrisa! Y en Forever nosotros creemos que es una gran oportunidad para sentarnos y reflexionar sobre las cosas que nos hacen sonreír y aquellas que no. Estas son algunas preguntas importantes que puedes hacerte: 


  • ¿Qué áreas de mi vida me hacen sonreír? 
  • ¿En qué momentos me siento más feliz?
  • ¿En qué momentos no me siento feliz? 
  • ¿Qué áreas de mi vida no me hacen sonreír? 

¿Crees que podrías cambiar las respuestas a algunas de estas preguntas? Haz en tu vida más cosas que te hagan sonreír y menos cosas que no te hagan feliz. ¡Esta es una manera fabulosa de celebrar el Día Mundial de la Sonrisa y empezar a vivir con la filosofía positiva de Forever! 

Productos relacionados