Tu negocio multiplicado por dos

Creo que la mayoría de ustedes saben que me gusta trazar metas, y todos sabemos que el comienzo de un nuevo año es el momento ideal para enfocarnos en nuevas metas, e incluso reajustar las que ya tenemos. Para este año tengo algunas metas personales de las cuales podemos hablar en otra ocasión, pero hoy me gustaría hablar de metas para nuestro negocio. No me puedo atribuir todo el mérito por nuestras metas empresariales ya que hay mucha gente involucrada en definir el rumbo de nuestra Compañía. Nuestro equipo de ejecutivos se reúne con Rex y establece algunos objetivos, presentamos éstos a nuestros líderes alrededor del mundo, escuchamos sus opiniones, hacemos algunos ajustes y luego, ¡es hora de ejecutarlos!

Después de pasar por este proceso en los últimos meses, hemos concebido una simple meta que se extenderá a todos nosotros. Si todos nos involucramos y aceptamos el reto, ¡el efecto en nuestros negocios y en nuestra compañía será increíble!

¡Nuestra meta es duplicar las ventas! ¡Eso es todo! Así de sencillo. Si es posible duplicar nuestras ventas, podremos ayudar al doble de personas en todo el mundo a lucir y sentirse mejor.

Sé en lo que podrían estar pensando, ¡y tienen razón! Es una meta muy ambiciosa, pero precisamente así son las mejores metas. Las metas que hacen que te sigas esforzando por lograr un poco más cada día. Ojalá que muchos de ustedes se hayan trazado metas como esta. Nos damos cuenta de que puede tomar algún tiempo para lograr esta meta, pero no importa, ¡ya que reconocemos que vale esperar por cualquier cosa que realmente valga la pena!

Pero con solo hablar de ello no duplicaremos nuestras ventas. Esto requiere trabajo duro y pasión, y tal vez un poco de “sangre, sudor y lágrimas”. Imagínate los resultados de todo ese duro trabajo – el doble de clientes, el doble de ingresos, el doble de gente cuyas vidas han cambiado para el bien, todo eso debido a tus acciones. Ese es un incentivo increíblemente poderoso.

De modo que, ¿por dónde empezamos? Duplicar nuestras ventas comienza con las cosas básicas que hacemos cada día. ¿Normalmente hablas con cinco personas al día acerca de los productos y la oportunidad? Ponte la meta de hablar con 10. ¿Tienes cada semana una reunión de la oportunidad en línea o en tu comunidad? ¿Por qué no dos? ¿Normalmente tienes en tu casa dos lanzamientos de producto al mes? ... Ya ves adónde voy con esto. Al encontrar maneras de duplicar tu actividad en el negocio, podrás crear el doble de clientes, de gente entusiasmada por los productos, de promotores de la marca, de supervisores, de gerentes, de gerentes águila... tú captas la idea.

Esta actividad es la base de nuestro negocio. No hay atajos, no hay un camino fácil hacia el éxito ni una forma rápida de duplicar nuestras ventas. Lo sé, pero al duplicar incluso las actividades más básicas en sus negocios, ustedes apreciarán el poder y la importancia de cada una de estas tareas. Sé que este cambio no sucederá de la noche a la mañana. Llevará tiempo ajustarte a estas nuevas actividades en tu empresa, pero te reto a estar a la altura de las circunstancias. No tienes nada que perder, pero puedes descubrir un potencial inexplotado y tremendas oportunidades.

Sigue sonriendo,



Gregg Maughan
Presidente, Forever Living Products