Forever Living empaca más de 1 millón de comidas para Rise Against Hunger

Phoenix, Arizona  - El personal de ventas de Forever Living Products, el mayor productor mundial de Aloe Vera y fabricante de productos para la salud y la belleza a base de Aloe, se ha comprometido a participar como voluntario para empacar comidas en eventos que se llevarán a cabo por todo el mundo. Ellos se han asociado con la organización benéfica Rise Against Hunger (Lucha Contra el Hambre) con el propósito de empacar 1 millón de comidas para finales del 2017. En solo seis meses, Forever Living Products ya ha alcanzado esa meta, mostrando así el entusiasmo e inmenso apoyo que su personal y equipo de ventas han tenido para la organización.  “1.5 millón de comidas es ahora nuestra meta”, dice Aidan O’Hare, Vicepresidente Ejecutivo de Asia, Europa y Marketing.  Las comidas se donan a niños en países como Zimbabue, India, Turquía, e incluso el Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas —Dubai— para asistir en caso de desastres naturales. En otros países, Rise Against Hunger provee comidas gratis en escuelas, por lo cual estas no tienen que gastar de su presupuesto en nutrición, y en vez de eso pueden enfocarse en la educación de maestros, ayudas para aprendizaje e instalaciones sanitarias. 

Trabajando duro para una buena causa
La cooperación entre Forever Living Products y Rise Against Hunger comenzó en el 2015 con un evento para empacar comidas en uno de sus eventos globales en Singapur. Desde entonces, muchas otras sucursales locales de la compañía se han comprometido a empacar comidas junto con sus Forever Business Owners (empresarios independientes) que forman la fuerza de ventas de esta Compañía de Ventas Directas. A través de donaciones hechas a Forever Giving, una organización de beneficencia respaldada por Forever Living Products, se pagan las comidas y la organización de los eventos, luego los Business Owners invierten unas cuantas horas a empacar las comidas. “La misión de Rise Against Hunger de combatir el hambre mundial y enseñar a la gente las habilidades necesarias para vivir una vida saludable, armonizan muy bien con la misión de Forever de mejorar la vida de las personas”, dice O’ Hare. “La clave del éxito es el trabajo físico que cada uno de nuestros Business Owners dedica a este proyecto. Participar en uno de esos eventos para empacar comidas crea un mejor entendimiento de cuánta gente vive en circunstancias menos favorables y cómo puede cambiarles la vida el proporcionarles comidas nutritivas. Además de eso, convertimos estos eventos en experiencias divertidas que aumentan la camaradería entre ellos”.


Rod Brooks, el presidente y CEO de Rise Against Hunger, compartió este mensaje con Forever Living Products en honor a completar 1 millón de comidas.  
 




Acerca de Rise Against Hunger

Rise Against Hunger trabaja duro para combatir el hambre en el mundo al proporcionar comidas preempacadas, sencillas y nutritivas, ayudando de ese modo a las personas más vulnerables. La ayuda que presta la organización es una combinación de comidas más la provisión de los recursos necesarios para cumplir con sus propias necesidades. Es importante combatir el problema del hambre en el mundo. Mundialmente, 795 millones de personas no comen lo suficiente. Desde 20 ciudades en los Estados Unidos, 6 ubicaciones internacionales en Sudáfrica, Malasia, las Filipinas, Italia, India y Perú, Rise Against Hunger involucra a voluntarios de iglesias, escuelas, asociaciones y compañías en este proyecto. Para más información sobre Rise Against Hunger, visita www.riseagainsthunger.org.

Acerca de Forever Living Products


Forever Living Products (1978, EEUU) tiene oficinas en más de 155 países alrededor del mundo y opera en Ventas Directas a través de empresarios independientes (Forever Business Owners). Forever ofrece productos a base de Aloe Vera para la salud, belleza y bienestar. Forever es el mayor productor mundial, fabricante y distribuidor de productos de Aloe Vera y maneja su propia producción y cadena comercial “de la planta al producto a tus manos”. Forever desarrolla constantemente productos innovadores y una gama más amplia de productos dirigidos a ayudar a la gente a adoptar un estilo de vida saludable, pero a la vez ofrece una oportunidad de ingreso para aquellos con la ambición de tener su propio negocio. Forever apoya a “Rise Against Hunger” desde nuestras oficinas globales y a través de la organización benéfica, Forever Giving. Conoce más acerca de Forever Giving en www.forever-giving.orgPara más información sobre Forever Living Products, visita www.foreverliving.com.