Aloe Vera of America recibe el Premio Blue Thumb

Felicitaciones a Aloe Vera of America por recibir el premio Blue Thumb de la Ciudad de Dallas por segundo año consecutivo. AVA también estuvo entre 16 compañías en Dallas que recibieron un premio por la Prevención de la Contaminación (P2) y estuvo además entre las Primeras 5 compañías que recibieron un reconocimiento especial en la ceremonia de entrega de premios de este año.


El Premio Blue Thumb reconoce a Usuarios Industriales Significativos (SIUs, por su sigla en inglés) que descargan en la Empresa de Obras Públicas para el Tratamiento de Agua de la Ciudad de Dallas (POTWs, por su sigla en inglés) y demuestran excelente cumplimiento con el Programa de Tratamiento de Agua. El otorgamiento de este premio comenzó en 1987 para reconocer las industrias que están ayudando a proteger la salud humana y a mejorar el medio ambiente al proteger la calidad del agua del Río Trinidad.


Siempre nos sentimos orgullosos de celebrar los logros de nuestras compañías en todo el mundo. ¡Nos quitamos el sombrero ante otro año de éxitos!