Forever Visita el Campamento del Valor de la Fundación de Quemaduras de AZ

Forever Living Products es un orgulloso patrocinador de la Fundación de Quemaduras de Arizona. En 1991, la Fundación creó un campamento para niños que han sufrido severas quemaduras, a fin de que estos encontraran un lugar donde pudieran sentirse confiados y seguros a través de amistades, aprendizaje y nuevas experiencias. El Campamento del Valor es un campamento para niños entre 5 y 16 años de edad de todo el estado de Arizona y los Estados Unidos, que se lleva a cabo anualmente en Prescott, Arizona. 


Este exclusivo campamento fue creado para abordar las necesidades emocionales de los niños, y a la vez darles la oportunidad de hacer amistades duraderas con otros niños que han pasado por experiencias similares. Forever tuvo el honor de visitar el Campamento del Valor en el 2016 para ver lo que pasa en este lugar y por qué tantos niños desean estar allí cada año. 


Ya que muchos consejeros del campamento son bomberos y profesionales en el cuidado de la salud, no solo tienen una verdadera pasión por la educación y seguridad contra incendios, sino que también muestran un verdadero interés por los niños que asisten al campamento. Las experiencias en el Campamento del Valor van más allá de solo la usual escalada en la roca, cursos de soga o cabalgatas. Cada una de las experiencias que estos niños tienen está basada en su recuperación terapéutica. 


El Campamento del Valor también ostenta el título del campamento más seguro para enviar a sus niños, porque como ya se mencionó, entre los consejeros hay mucho personal entrenado en cuidados médicos y el médico adjunto está preparado para encargarse de cualquier niño que todavía necesite atención médica debido a sus quemaduras. Esto quiere decir que todos tienen la oportunidad de visitar el campamento, sin importar cuáles sean sus limitaciones. Incluso las bicicletas y algunas actividades se alteran para responder mejor a las necesidades de niños con limitaciones en sus extremidades debido a serias quemaduras, de modo que todos tengan la oportunidad de hacer algo que nunca antes han podido hacer. 


¡Más detalles sobre la Fundación de Quemaduras de AZ y el Campamento del Valor en Facebook!