El Infinite Firming Serum de Forever obtiene la plata en los Premios Pura Belleza 2017 en Londres

Forever está increíblemente orgullosa de anunciar que después de haber sido preseleccionada para los Premios Pura Belleza 2017, nuestro nuevo serum reafirmante Infinite by Forever ha sido galardonado con el premio de plata por ser el ‘Mejor Nuevo Producto Premium Antiedad 2017’ en el Reino Unido. 

El evento de los Premios Pura Belleza se llevó a cabo en el lujoso Hotel Savoy, en el centro de Londres, y la anfitriona fue Gemma Cariney, DJ de Radio 1.

Esta suntuosa ceremonia anual de entrega de premios reconoce lo mejor en belleza y coloca a los productos más innovadores y lujosos en primer plano. La ceremonia estuvo concurrida por profesionales de la industria y es un evento notablemente repleto de estrellas, con una gran cantidad de celebridades ansiosas de vivir la acción.

Había 36 premios para ser repartidos este año, con el nuevo Infinite by Forever™ firming serum compitiendo contra otros 19 productos en la misma categoría, ganándoles a ESPA, GUINOT, Mukti Organics y Murad para obtener la posición que obtuvo.

Al ser la primera aparición de Forever en los Premios Pura Belleza, ganarse la posición de plata en la categoría ‘Mejor Nuevo Producto Premium Antiedad’ es un testamento a la calidad del nuevo sistema avanzado para el cuidado del cutis de Infinite by Forever™. ¡Esperamos ansiosos volver a participar en el evento del 2018! #ForeverProud

Descubre más sobre la ceremonia de Premios Pura Belleza

Explora el nuevo sistema avanzado para el cuidado del cutis Infinite by Forever

Productos relacionados