Auge económico para los Hoteles Sandton: el Rally Global crea más negocios

No es de sorprenderse que con 10,000 Forever Business Owners, el Rally Global pueda resultar en un gran auge económico para la ciudad anfitriona. Incluyendo los alojamientos en hoteles, los restaurantes y las actividades locales, el Sandton Convention Centre y el área de la localidad del Rally en Johanesburgo, Sudáfrica sin duda experimentaron un estimulo en su economía en abril de 2016.


De acuerdo a un reciente artículo de la revista Conference and Meetings World Magazine, se reservaron más de 7,000 habitaciones en hoteles entre el Rally Global y otros tres eventos que se llevaron a cabo en abril y mayo, afianzando a Johanesburgo como uno de los principales destinos para reuniones internacionales. Forever tuvo su primera Fiesta del Chairman's Bonus en el Convention Centre, en donde más de 3,000 calificados estuvieron presentes y se otorgaron 750 cheques de bonificación. 


El Rally Global también ha aumentado notablemente las ventas de los productos de Forever y la actividad empresarial en sus ciudades anfitrionas cada año, incluyendo a Johanesburgo en el 2016. El muy anticipado #FGR17 del próximo año será en Dubai. Para más información sobre el Rally Global ve a nuestra página de incentivos en incentives page.